Centro Integral de Salud
27/05/2016
Centro Judicial
27/05/2016
Volver a Obras

Parque Tecnológico

 

 

 

 

 

CONSTRUCCIÓN DE PARQUE TECNOLÓGICO – DEPARTAMENTO BANDA, LOCALIDAD DE LA BANDA

La obra tiene la finalidad de ser un espacio propicio para las exposiciones de ciencia y tecnología.
Esta obra, inspirada en el parque Tecnópolis, proyecta la creación de un predio ferial en el Parque Industrial, que forma parte del proyecto Tren al Desarrollo y que generará un nuevo polo turístico, que se vincula con lo cultural y lo educativo.
El Parque Tecnológico cuenta con un salón de exposiciones climatizado con sistema de audio incorporado
(1), salas de innovaciones tecnológicas y laboratorios. Además se estima que la Subsecretaría de Desarrollo, Ciencia, Tecnología y Gestión Pública funcionará en este predio.
En su planta alta cuenta con 180 puestos de trabajos con conectividad de red, electricidad, climatización de toda la planta, baños públicos y privados. Su estacionamiento esta previsto
(2). Esta equipado con ascensor para carga y discapacitados, un Auditorio para 160 personas sentadas con climatización y audio instalado. El edificio cuenta con todos los sistemas de seguridad, incendio, evacuación, sistema presurizado y matafuegos. Sistema de cámaras de video en todo el predio, luz de emergencia para planta baja y alta. Sala de servicio: office, vestuario y baños para damas y caballeros.