Dique Norte
08/06/2016
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Autódromo Termas

 

 

 

 

AUTÓDROMO TERMAS DE RÍO HONDO

Se realizan trabajos necesarios para que se puedan desarrollar en el mismo todo tipo de carreras, la obra comprende: ejecución de carpeta, asfalto modificado con polímeros, en calles de servicio, ejecución de áreas de escape no pavimentadas, ejecución de mezcla de base estabilizada granular y suelo, sembrado de césped para sectores comprendidos entre áreas de escape no pavimentadas y pista, ejecución de calzada de hormigón, drenajes especiales homologados por FIM/FIA en pista tipo “U”, colocación de guardarrails de baranda triple homologado para Moto GP.

Construcción de defensas metálicas reforzadas tipo Fl_Fence_Debris, construcción de defensas metálicas reforzadas tipo Fl_Fence_Debris_MotoGP, construcción de pianito de hormigón tipo Melbourne, pintura homologada por la FIA (Federación Internacional de Automovilismo) y la FIM (Federación Internacional de Motociclismo).

Circuito. La extensión del mismo de 4,805 metros, unan nueva variante después de la curva 1, que presentaba un peralte o inclinación hacia la parte interna del circuito incluyendo el tránsito por dos curvas, la recta opuesta es de 1,070 metros, el ancho es de 16 metros, pero en su recorrido total esta compuesto por 5 curvas, además un sector en trepada que obliga a una curva y contra curva suave y finaliza en una curva ciega, para desembocar en el curvon.